
Son las 9 y 10 de la noche, hace cuestión de horas que Federer ha igualado a Rafa Nadal en número de Masters 1000 conseguidos y ha puesto patas arriba todo lo que estaba preparado para que ocurriera de aqui a 3 domingos, el paseo triunfal del numero 1 del Mundo sobre la arcilla de París.
Que sí, que esta de derrota de nuestro tenista mas querido tiene o puede tener cientos de explicaciones, desde que ayer jugó 4 horas hasta la altura de Madrid; pero nada de esto era de esperar, Madrid no era más que la antesala de París, aquí debía ocurrir exactamente lo mismo que allí, pero Roger lo ha evitado. Roger, el ex-numero 1 del Mundo, el a ojos de casi todos, mejor tenista de la historia era el único que podía hacerlo.
Desde el primer partido se ha visto a un Roger diferente, un Roger incluso mejor y menos indolente (excepto en la celebración final) que el del Us Open '08. Controlando todas las facetas de su juego e incluso al rival "y eso es bueno". Roger está de vuelta, si no es para Roland Garros lo hará en Wimbly o en Flushing Meadows. Hay cosas inevitables, una de ellas es que el mejor tenista de la historia sea tambien el que mas Grandes obtenga en su carrera, Federer lo hará, tarde o temprano lo hará.
Mientras tanto la arcilla de París ya nos espera y recibe tratamientos para evitar el secado excesivamente rápido (como ocurrió en Madrid), ya que se espera un tiempo muy soleado. Un tiempo que concede al Open de Francia ese aura que lo convierte para muchos de nosotros en el "Torneo de Torneos" como dice un conocido mío.
La arcilla de París ya nos espera
No hay comentarios:
Publicar un comentario